preguntas

Preguntas Frecuentes

Cuidar de la salud de nuestras mascotas es la mejor forma de demostrarle nuestro cariño y Bajapet lo sabe. Aquí te dejamos algunas preguntas que te pueden ayudar a resolver tus dudas.

Recuerda visitar al veterinario al menos 1 vez cada 6 meses para hacer un chequeo general y detectar posibles enfermedades a tiempo.

La cantidad de comida depende del tamaño, edad y nivel de actividad de tu mascota. Opta por alimentos balanceados y de alta calidad específicamente formulados para su especie y edad.

Los signos pueden incluir cambios en el apetito, la energía, la respiración, la sed, la micción, la defecación, el pelaje y el comportamiento. La aparición de vómitos, diarrea, letargo o cualquier síntoma anormal debe ser evaluada por un veterinario.

Usa productos preventivos como collares, pipetas o comprimidos de manera mensual (hay productos que tienen más tiempo de protección). Mantén el entorno limpio y consulta con tu veterinario sobre el mejor plan de prevención para tu mascota.

El programa de vacunación es anual, varía según la especie, la edad, el estilo de vida y la ubicación geográfica. Consulta con tu veterinario para un plan de vacunación personalizado.

Cepilla los dientes regularmente con pasta de dientes para mascotas y proporciona juguetes dentales apropiados. También considera la alimentación con dietas específicas para la salud dental.

Los signos pueden incluir vómitos, diarrea, letargo, temblores y convulsiones. Si sospechas envenenamiento, llama inmediatamente a tu veterinario o a un hospital veterinario más cercano.

Consulta con tu veterinario para un plan de pérdida de peso adecuado que incluya dieta y ejercicio controlado.

Exponlo gradualmente a diferentes personas, animales, sonidos y ambientes desde una edad temprana. Utiliza el refuerzo positivo para fomentar un comportamiento sociable.

Cualquier edad es buena para tomar esa acertada decisión, claro está que mientras más joven esté, mucho mejor siempre y cuando no sea antes de los 4 meses de edad. Las hembras no requieren tener crías para seguir siendo felices a su lado, no les pasa nada malo si no tienen crías.

Además de sus visitas para vacunación y desparasitación, los animales jóvenes deben ser evaluados por lo menos 1 vez al año para descartar o detectar alguna enfermedad que con un diagnóstico temprano podemos resolver con éxito. Los animales mayores, por lo menos dos veces al año.

Sí, frente a nuestras instalaciones contamos con cajones, para su consulta, para estancias más extensas también estamos afiliados a Easy park.

Contactanos para más información!

Vía WhatsApp (+52) 1 663 230 8468
Nuestro WhatsApp